FIESTA DEL CINE 2017

fiesta del cine

Las recomendaciones de Cooltureo


Aprovecha los descuentos que se ofrecen estos días para disfrutar del Cine en pantalla grande. Y por si tienes dudas y no sabes qué ver, cada colaborador de Cooltureo te recomendamos una película que no puedes perderte en esta Fiesta del Cine 2017.


 

Andrea Sánchez - EL BAR

Sin duda una de las mejores elecciones para la Fiesta del Cine es El Bar de Alex de la Iglesia. Si eres fan del suspense, del drama con tintes de comedia irónica y de los buenos guiones Alex de la Iglesia no va a decepcionarte, por no hablar del pedazo de reparto. Prepárate para clavar tus uñas en la butaca desde el principio de la película y no soltarte de ella hasta el final.

Maia Roig - LA BELLA Y LA BESTIA

La Fiesta del Cine ha vuelto, películas de estreno a 2’90€ la entrada, lo que todo cinéfilo y aficionado al cine comercial desea. Si tenéis pensado ir con toda la familia, mi recomendación es La Bella Y La Bestia, una adaptación fiel a la historia de Disney con pequeños guiños al cuento original. Pero tampoco puedo dejar de recomendar Nieve Negra, porque aunque el guion renquee un poco, las precisas y extraordinarias actuaciones hacen que sea un film digno de ver.

Copy de Copy - GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

Guardianes de la Galaxia 2 es un paso más allá en la estela de Marvel, una total falta de recato por parte de James Gunn que casi es clasificable como cine de autor. Se regodea en los chistes fáciles, la acción colorida y los sentimientos, hasta el punto de no saber si reír o llorar en cualquier momento.

Marlena Cuenca - EL BAR

Si no lo habéis hecho ya creo que no deberíais dejar pasar esta oportunidad para ver EL BAR, la nueva película de Álex de la Iglesia en la que lleva a sus personajes al límite (incluida a la chica del cable tan de actualidad, Blanca Suárez) realizando una crítica mordaz de la sociedad. Y además, la película tiene un final PERFECTO, algo poco habitual en De La Iglesia últimamente, donde resume de forma genial nuestra idiosincrasia.

Raquel Soto - ROSALIE BLUM

Rosalie Blum es una de esas películas que te hacen sonreír . La mezcla de unos personajes entrañables con una trama sencilla dota a esta comedia francesa de un encanto especial. Quedan muy poquitos cines donde poder disfrutarla, así que aprovecha y no te la pierdas.

Jose Luis Rubio - GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

Ya he ido a verla dos veces y no puedo dejar de recomendarla. “Guardianes de la Galaxia” es emocionante y divertida, nada más ver los títulos de crédito ya sentiréis que habéis invertido bien vuestro dinero. Yo ya echo de menos a Baby Goot.

Sandra Gonzálvez - EL BAR

Crítica social, comedia negra, un excelente reparto y un guion magistral con diálogos repletos de sarcasmo e ironía. El Álex de la Iglesia más crítico y mordaz está de vuelta con una película que no defrauda en absoluto y con la que interpela al propio espectador. Si aún no la has visto, ésta debe de ser una de tus prioridades.

Antonio Relaño - UN ITALIANO EN NORUEGA

Plagada de clichés, tópicos y estereotipos, es imposible aguantarse la risa con la película más taquillera en Italia hasta la fecha. Al estilo de Ocho apellidos vascos, Un italiano en Noruega es la prueba de que el sentido del humor de nuestros vecinos es único e incomparable.

Juanjo Lledó - LIFE (VIDA)

Recomiendo LIFE, una nueva forma de pasar miedo, de revisión del tema alien  y de ciencia ficción pura. Demos la bienvenida a un "nuevo pasajero" y disfrutemos con él de una revisión de los clásicos de invasiones de serie B. They came from outer space, o cómo Marte puede ser un lugar muy muy inhóspito.

Toni González - GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

La secuela de Guardianes de la Galaxia es más divertida, más espectacular, más emocional, más gamberra….pero no es mejor que la primera. Aun así, es lo mejor que ha hecho Marvel. ¡No podéis desaprovechar esta oportunidad para ir a verla!

Margarita Alba - EL BAR

Para los más rezagados recomiendo que no dejéis escapar el peliculón de Álex de la Iglesia. Aprovecha la fiesta del cine para sorprenderte sobre lo inimaginable que podría llegar a pasarte por el simple hecho de entrar en un BAR…

Equipo Cooltureo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *