ROSALIE BLUM de Julien Rappeneau (2015)

Rosalie Blum

El caso de Rosalie Blum

Te propongo una aventura, acompaña a los personajes de esta historia en un caso con persecuciones, investigación y espionaje que promete ser... de lo más convencional.

Vincent (Kyan Khojandi) ocupa sus días entre el trabajo en la peluquería y el cuidado de su controladora y excéntrica madre. Bueno, también habla en ocasiones con su primo y más a menudo con su gato. Tiene una vida monótona y aburrida hasta que se cruza con Rosalie (Noémie Lvovsky). Él cree conocerla de algo y decide seguirla hasta descubrir quién es y porque le resulta tan familiar; tampoco es que tenga nada mejor que hacer.

ROSALIE BLUM

Esta película nace en realidad de un cómic francés que ha cosechado grandes éxitos y premios. Su autora es Camille Jourdy y ha conseguido enganchar a un gran número de lectores con sus personajes dispares a la vez que cotidianos y su dibujo de trazo sencillo. 

Ahora en la gran pantalla Julien Rappeneau nos presenta a los encantadores habitantes de un pequeño y tranquilo pueblo. A los que dan vida un grupo de grandes actores y actrices que te pondrán muy difícil no encariñarte con ellos.

El reto de esta historia está en acertar con el desenlace, las motivaciones y secretos de los habitantes de este pueblo mantienen alerta al espectador y da miedo que quedemos insatisfechos en los últimos minutos cuando todos los misterios son resueltos. Pero es imposible no querer saber más de sus adorables personajes y la insatisfacción viene dada por no poder conocer como continuará esta aventura tras el inevitable fundido a negro.

Jose Luis Rubio Montolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *